} ""

sábado, 21 de noviembre de 2015

Monday of review - Aussie 3 Minute Miracle Frizz Remedy ♡

Hola!
Hoy os traigo una review de un producto para el cabello: Aussie 3 Minute Miracle Frizz Remedy, el tratamiento intensivo anti-encrespamiento. Primero, echemos un vistazo a lo que se dice de él en la página web.


¡Pon orden en tu pelo!
Si sufres de pelo encrespado y necesitas un remedio rápido e hidratante que realmente funcione, no busques más. Este producto hará que tu pelo encrespado se comporte como es debido y encima puedes usarlo tan a menudo como quieras. ¡Menudo milagro!
¡Vuelve a querer a tu pelo!
Mezclado con la calidad natural del Aloe Vera y del Aceite de Semilla de Jojoba, este rico y jugoso tratamiento intensivo llega al fondo del asunto. Antes de que te des cuenta, tu encrespamiento estará completamente bajo control.




Cuando fui a comprar este producto, tenía muchas expectativas porque pensé que Aussie era de no alta calidad pero sí media, que podría resolver algún que otro problema o al menos que cumpliría lo que pone en la etiqueta del envase y también por el precio, que es de 7 euros y algo más. Pero me decepcionó. Lo probé después del champú, yo convencida de que me haría algo y sí, me lo hizo, pero utilizando planchas. Me desilusioné al ver que no cumplía lo que yo pensaba de él y bueno, cada cabello es diferente pero a mí no me funcionó. Quizá después de la ducha sí lo notaba más hidratado pero no sin frizz. A lo mejor otros productos sí van bien pero he visto reviews de otros y no dicen cosas buenas la mayoría. Sí que es cierto que huele muy bien y que se siente agradable en el momento de la aplicación (yo me lo ponía cada día) pero no es un milagro ni mucho menos como dice la descripción. Espero que lo probéis y que os vaya bien a vosotras porque para mí ha sido un fiasco.


Besitos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa's HatLucky Charms RainbowElegant Rose - Working In Background