} ""

lunes, 9 de noviembre de 2015

Monday of review - Lush Mask of magnaminty ♡

Hola!
Hoy os traigo una review de La Máscara o Mask of magnaminty de Lush. Primero echemos un vistazo a lo que dice la página web de esta mascarilla.




Mask Of MagnamintyMask Of Magnaminty



Precio: - 6.50 / 125 g       - 11.50 / 315 g

Mascarilla multiusos con una mezcla de ingredientes delicados pero efectivos para limpiar, aliviar y purificar la piel. Esta mascarilla, que se aplica con cuidado sobre la piel, está elaborada con aceite de menta para estimular, aceite de caléndula y pipermint para mimar la piel; las semillas de onagra y las judías aduki exfolian el cutis suavemente al retirarla. Puedes usar esta mascarilla en cualquier parte de tu cuerpo donde lo necesites.

Modo de uso: 

- Coge una cantidad suficiente para la zona a limpiar.

- Extiéndela bien evitando el contorno de ojos y labios.

- Déjala actuar de 5 a 10 minutos.

- Retírala con un paño húmedo o algodón suavemente haciendo círculos.

Ingredientes: Gel de BentonitaCaolín (Kaolin)Miel (Honey)Talco (Talc)Judías Aduki Molidas (Phaseolus angularis)Glicerina (Glycerine)Semillas de Onagra (Oenothera biennis)Aceite de Pipermint (Mentha piperita)Aceite de Caléndula Africana (Tagetes erecta)Absoluto de Vainilla de Comercio Justo (Vanilla planifolia)*Limonene (*Limonene)Perfume (Perfume)Clorofila (CI 75810)Methylparaben 

Se da de manera natural en los aceites esenciales


Opinión personal:

La mascarilla Mask Of Magnaminty es una buena opción para ayudar a todas las pieles con granitos. Se usa una o dos veces a la semana en la cara o en la espalda si también tienes ahí y seca el acné. Es bastante espesa y huele muchísimo a menta pero se puede aguantar en caso de que no te guste. Esta en concreto sí se seca y se pone dura pero hay otra Mask Of Magnaminty autoconservante que no se seca y es un poco pringosa. A mí me gusta más esta aunque lleve un parabeno y la otra no lleve ninguno. La verdad es que es un buen producto que sale bien y tiene mucha utilidad. Es obvio que no es un milagro y no te quitará los granitos de un día para el otro pero sí que mejora el rostro una vez lo empiezas a utilizar con constancia. Repetiré porque me ha ido muy bien.

Os dejo el enlace al producto https://www.lush.es/shop/product/product&product_id=6 y el enlace a la que no lleva parabenos https://www.lush.es/shop/product/product/path/154_211/id/2075/Cara-Limpiadoras-Mask-of-Magnaminty---auto-conservante.


Besitos! ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa's HatLucky Charms RainbowElegant Rose - Working In Background