} ""

sábado, 5 de diciembre de 2015

Monday of review - Bourjois Happy Light concealer ♡

Hola!
Hoy os traigo una review del corrector de Bourjois Happy Light. Primero, veamos lo que promete cumplir.

El Ultra-Corrector Happy Light ilumina los ojos, ofreciendo una unificación de las ojeras y manchas sin efecto máscara. Suaviza las arrugas y las líneas finas alrededor de los ojos. Hay tres tonos: 21 ivoire, 22 beige rosé y 23 beige doré.
Aplícalo con un dedo o con una brocha. La textura suave crema se mezcla con la textura de la piel y no transfiere.
Resultado: la mirada se ilumina sin efecto máscara. El corrector dura todo el día. Su formato móvil ultra-cómodo con espejo integrado es perfecto para llevar a cualquier lugar y retocarse durante el día.
- El corrector no se cuartea => 97% están de acuerdo 
- El corrector es cómodo durante todo el día => 93% están de acuerdo




Opinión


Estaba buscando un corrector solo para ojeras que fuera claro y no muy pastoso. Vi este y lo compré pensando que no sería muy denso. Me equivoqué porque no miré reviews antes cuando siempre lo hago. A este corrector le tengo amor-odio. De todos modos me lo volveré a comprar, porque sí me dura todo el día casi intacto. Hay aspectos que no me gustan nada y otros que me gustan mucho:


- Marca mucho los pliegues                                                          + No transfiere
- Depende a qué hora y cómo lo apliques se cuartea                  + El tono es perfecto y cubre bastante
- Para mí es un poco seco (no seca la zona)                                + Tiene cierre magnético
- Es muy denso                                                                              + Tiene espejo
- Si no sellas es posible que se cuartee                                          + Deja la piel suave e ilumina

 Besitos! ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa's HatLucky Charms RainbowElegant Rose - Working In Background