} ""

viernes, 4 de diciembre de 2015

Monday of review - Garnier Original Remedies Oliva Mítica ♡

Hola!
Hoy os traigo una review de uno de los champús de la gama Original Remedies, el de Oliva Mítica.


Garnier - Original Remedies
Oliver Mítica
Champú nutrición extrema

Un remedio altamente nutritivo para el cabello reseco sensibilizado. Nutre intensamente sin apelzar. Formulado a base de aceite oliva virgen, considerado un aceite mítico con mil virtudes. Rico en ácidos grasos y vitamina E, se usan desde la antigüedad por sus propiedades nutritivas, suavizantes y reparadoras. Se aplica sobre el cabello mojado, masajear suavemente hasta producir espuma y aclarar. Está formulado sin parabenos y con ingredientes naturales.



Opinión

Puede ser que lo deis por perdido todo porque hay cabellos muy rebeldes pero este champú me ha sorprendido. Pensaba que sería igual que todos pero al probarlo me gustó mucho. Lo que destacaría es que te hace brillar mucho el pelo. Yo ya no lo utilizo porque me gusta ir variando pero cuando lo usaba se notaba. Estaba mucho más sedoso y al plancharlo se veía mucho más brillo del que hay. El olor no es que sea muy agradable para mí porque creo que huele a artificial pero de todos modos el que te deja en el pelo es suave y si lo usas junto a la mascarilla es mejor. Para el pelo graso no lo recomendaría porque es denso y un poco pesado y engrasa más pero si lo tenéis normal o seco por supuesto. Es perfecto. Sin duda volveré a repetir porque es uno de mis favoritos. 


oliva_mitica

Besitos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa's HatLucky Charms RainbowElegant Rose - Working In Background