} ""

martes, 22 de diciembre de 2015

Monday of review - Garnier Skin Naturals Agua micelar ♡

Hola! Hoy os traigo una review del agua micelar de Garnier Skin Naturals.

Banner_Agua_Micelar_

El Agua Micelar Garnier actúa como un verdadero todo en uno, que desmaquilla, limpia y tonifica la piel, eliminando cualquier resto de impureza. Al usar este agua micelar en lugar de una leche desmaquillante, no necesitas aplicarte tónico después ya que te dejará la piel tonificada y lista para aplicar tu crema hidratante. 
El agua micelar de Garnier está especialmente recomendada para las pieles más delicadas, siendo altamente eficaz en todo tipo de pieles. 
Formulada sin perfume, el agua micelar de Garnier deja la piel fresca sin necesidad de aclarado. Este agua micelar sirve para desmaquillar tanto el rostro como los ojos y los labios. Viene en envase XXL de 400 ml, que te alcanzará para unas 200 aplicaciones. 

Aplicación:
Limpia cara, ojos y los labios con la ayuda de un algodón y sin aclarar.

Ingredientes naturales
Extracto de uva: purificante. 
Vitamina E: anti-radicales libres. 
Extracto de moringa: purificante y antioxidante. 
Extracto de flor: refrescante. 
Extracto de rosa: protectora.
Vitamina E: anti-radicales libres. 
Extracto de moringa: purificante y antioxidante. 
Extracto de cereza: suavizante.


MI OPINIÓN

Los objetivos del agua micelar son los mismos que los de un tónico: equilibrar el pH de la piel, eliminar restos de suciedad o reducir el exceso de grasa, calmar, refrescar e hidratar la piel, ayudar a que la piel absorba mejor el tratamiento posterior y disminuir poros. Entonces diréis, ¿qué diferencia hay entre el agua micelar y el tónico? ¿Qué es mejor?
La diferencia que hay entre el tónico y el agua micelar es que este último contiene micelas, partículas que actúan como un imán y atrapan la suciedad que haya en el rostro. También, este es un "todo en 1": tiene las características de un tónico y a la vez desmaquilla y limpia. Normalmente no lleva perfumes porque es para piel sensible. El que es mejor es otro tema porque a cada uno le va bien una cosa, como siempre digo.
Vi el agua micelar en oferta y me llevé un envase de 400ml (hay de 200ml creo) y pensé que me gustaría. Cuando llegué a casa me desmaquillé y probé por primera vez el producto en cuestión. Me fue bien (aparte de la máscara que costó un poco pero salió finalmente) pero lo de que no se tenía que enjuagar no me lo creí tanto. Me retiró todo genial pero me dejó la piel pegajosa y es que cuando estás a punto de echarlo en el algodoncito ves la espuma del jabón en el agua. Si agitas el bote de agua, se forma más espuma y ves que realmente sí tiene jabón. En cuanto a mejoras de la piel no noté nada, ni me empeoró ni me mejoró. Conclusión: antes de ir a comprar agua micelar, agitad el bote. Creo que cuesta 4,95€ y sin duda me puedo comprar un tónico mejor por menos dinero.

Besitos! ♡

1 comentario:

  1. Hola!
    a mi me encanta este desmaquillador *U*
    la verdad que saca mucho la suciedad
    Felices fiestas, un beso :).

    ResponderEliminar

Santa's HatLucky Charms RainbowElegant Rose - Working In Background