} ""

sábado, 5 de diciembre de 2015

Recomendación #6: Crónicas vampíricas, serie vs libros ♡

Hola!
Hoy os traigo una recomendación, más bien mi opinión de si es mejor la serie o si lo son los libros.

The vampire diaries (Crónicas Vampíricas)

LA SERIE



Género: Serie de TV. Drama. Terror | Vampiros. Adolescencia 


Director: Chris Grismer, Julie Plec, Joshua Butler, Marcos Siega, J. Miller Tobin, Michael A. Allowitz, John Behring, Kellie Cyrus, Rob Hardy, Liz Friedlander, Kevin Bray, Lance Anderson, Jeffrey G. Hunt, Pascal Verschooris, John Dahl, Jesse Warn, Kevin Bray



Protagonistas: Ian Somerhalder, Nina Dobrev, Paul Wesley, Candice Accola, Kat Graham, Michael Trevino, Kayla Ewell, Steven R. McQueen, Matthew Davis, Sara Canning, Penelope Mitchell, Joseph Morgan, Claire Holt, Marguerite MacIntyre, Susan Walters, Jodi Lyn O'Keefe, Zach Roerig, Michael Malarkey, Daniel Gillies, Malese Jow, Jasmine Guy, Chris Wood, Olga Fonda, Phoebe Tonkin, Annie Wersching, Emily Chang, Arielle Kebbel, Lauren Cohan, Alice Evans, Tristin Mays, Bianca Lawson, Janina Gavankar, David Anders, Kelly Hu, Melinda Clarke, Autumn Dial, Bree Condon, Katie Garfield



Productora: Emitida por la cadena The CW; Alloy Entertainment / Outerbanks Entertainment / Warner Bros. Television



País: Estados Unidos 



Duración de capítulo: 40min



Temporadas hasta ahora: 



Capítulos por temporada: 22 aprox





Sinopsis: Siguiendo la estela de “Crepúsculo” y "True Blood", narra la historia de una adolescente que se enamora de dos hermanos vampiros (uno bueno y otro malo), que se disputan el alma de la chica y la de sus amigos y familiares. 




LOS LIBROS


The Vampire Diaries es una serie de novelas de terror sobre vampiros creadas por L.J. Smith. La historia se centra en Elena Gilbert, una joven chica de secundaria que descubre su corazón finalmente dividido entre dos hermanos vampiros: Stefan y Damon Salvatore. La serie fue publicada originalmente en 1991-1992.


1. Despertar
2. Furia
3. Furia


2. Conflicto
4. Invocación

5. Damon. El retorno
6. Damon. Almas oscuras





7. Damon. Medianoche



OPINIÓN

Una amiga me recomendó ver esta serie hace mucho tiempo. La empecé a ver y me gustó aunque a veces fuera un poco tontería. La vi muy rápido y me volaban las temporadas. Como mi hermano sabía que me gustaba mucho el tema de los vampiros y tal me compró los 7 libros. Yo estaba súper ilusionada y decidí comenzar a leerlos. A medida que iba leyendo me daba cuenta de que los libros y la serie casi no tenían nada que ver. La personalidad, el físico de los personajes y muchas cosas más cambiaban. Ya me había hecho a la idea de que serían como en la serie y claro, una vez has visto a Nina Dobrev castaña haciendo de Elena y te lees el libro donde se supone que es rubia se te queda cara de Para mí la serie es mejor porque los actores me parecen los adecuados y todo lo demás me encanta también. Quizá es porque primero vi la serie (que por cierto van por la temporada 7 y aún no han dicho en cuál acabará) y al estar acostumbrada a ella, los libros se me hacen extraños. Igualmente, me quedo con la serie aunque los libros me gusten también.

Besitos! ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa's HatLucky Charms RainbowElegant Rose - Working In Background