} ""

domingo, 13 de diciembre de 2015

Recomendación #7: Mis canciones favoritas ♡

Hola!
Hoy vengo con una recomendación diferente: mis canciones favoritas. Tenía ganas de hacer esto para que sepáis qué tipo de música me gusta escuchar. Os dejo el vídeo de cada canción y el año en que se hizo.



Bruno Mars - When I was your man (2012)
Bruno Mars - Talking to the moon (2010)





Michael Jackson - You rock my world (2001)
Michael Jackson - Heal the world (1991)






Coldplay - Viva la vida (2008)
Coldplay - Clocks (2002)






Ne-Yo - Let me love you (2012)




The Script - If you could see me now (2012)



Ed Sheeran - Photograph (2014)
Ed Sheeran - Lego house (2011)





Tengo muchas más canciones favoritas pero estas son las principales. Si me dejo algunas, ya haré otra publicación con ellas. Muchas gracias!

Besitos! ♡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa's HatLucky Charms RainbowElegant Rose - Working In Background