} ""

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Aviso ♡

Hola!
Esta semana y la que viene no podré publicar. Seguramente publicaré el viernes 4 o el sábado 5. Lo siento.
Besitos! 

domingo, 22 de noviembre de 2015

Reseña #4: Bajo la misma estrella ♡

Hola!
Hoy os traigo una reseña de un libro que fue muy criticado, tanto negativamente como positivamente: Bajo la misma estrella de John Green.



Título: Bajo la misma estrella.

Título original: The fault in our stars.

Autor: John Green.

Editorial: Nube de tinta.

Sinopsis: A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzzle del que forman parte... 

Páginas: 300 pág.

Precio: - 15,95 

Opinión: sé que me mataréis por mi reseña de hoy. De esta novela hay miles de críticas positivas pero la mía no lo es. Quizá no estaréis de acuerdo conmigo pero a mí no me pareció un libro bueno. La historia en sí es bonita pero a mí no me pareció nada del otro mundo y ya no hablemos de la manera de escribir de J.Green, que personalmente no me gusta nada. El desarrollo y el final de la novela me gusta pero repito que la forma de expresarse no. En la novela juvenil, me atrevería a decir que es uno de los buenos aunque algunos dirían que lo son las distopías como Divergente y Los juegos del hambre, que a mí tampoco me gustan. Pero bueno, no me voy por las ramas. Cuando lo leí me aburría mucho y no tenía esas ganas de seguir inmensas que tenemos los lectores. No me lo volvería a leer y si le tuviera que poner una nota sería un 2/5. Espero que lo leáis y que os guste.

Besitos! 

Thursday writing ♡

Últimamente no paro de pedir perdón pero ya sabéis que estoy en época de exámenes y no tengo ni un ratito para escribir. Voy cuatro días atrasada y pido disculpas. Aquí tenéis la memoria IV.
Besitos! 


Amor gramatical

Memoria IV

  
Aline había empezado el instituto un miércoles y ya era sábado. "Qué rápido han pasado los tres días", pensó. No tenía planes así que se quedó toda la mañana en casa leyendo. Estaba en medio de Orgullo y prejuicio, de Jane Austen, su autora favorita. Por la tarde, Aline le envió un mensaje a Austin para ir con él al cine porque le apetecía hablar y ver una película. 





Se arregló, merendó un poco y le dijo a su madre si les podía llevar. Su madre aceptó y cogió las llaves del coche. Fueron al garaje y se dirigieron hacia la calle de Austin. Él ya estaba abajo, bien vestido y guapo, como siempre. Se subió al coche y la madre condujo hasta el centro comercial, donde estaba el cine. Ambos se despidieron, compraron las entradas y las palomitas y entraron. Mientras esperaban, cuando aún no había empezado la película, estuvieron hablando.
- Y bueno...¿qué tal te ha ido la semana? -preguntó Austin.
- Pues más mal que bien, ¿y a ti? 
- Igual. Oye, quería hablar sobre aquello de que estés rara conmigo y me dejes de dirigir la palabra de golpe o lo de los libros en el baño.
Aline no podía parar de mirarle los labios a Austin.
- Sí, bueno. Déjalo, tuve un mal día. De hecho, no, te lo voy a explicar todo. Verás, yo estaba enamorada de ti. Durante tres años lo he estado. Pero me he dado cuenta de que no tengo que estar contigo. Ni yo soy para ti ni tú eres para mí. Solo quiero que seamos amigos. Solo eran ilusiones, sueños. Te dejé de dirigir la palabra para que se me hiciera más fácil olvidarme de ti pero eso no funciona. Me han dicho que estás con Katherine y eso me ha ayudado a recuperarme. De todos modos, sabes que eso no va a ayud...
En ese momento, Austin se lanzó y besó a Aline. La cogió de los brazos abrazándola y le mordió el labio inferior. Aline se separó y le dio una bofetada en la cara. 
- ¡¿Qué acabas de hacer?! -gritó Aline enfurecida mientras toda la gente de la sala le miraba.
- Lo he querido hacer desde hace mucho tiempo pero creía que tú no querías...lo siento Aline, he sido demasiado impulsivo sin importarme apenas lo que tú podrías pensar. Perdóname, por favor -pidió Austin desesperado.
- Tuviste tu oportunidad y nunca la aprovechaste. Quieres estar conmigo cuando yo ya estoy pasando página y además cuando tienes novia. Pensaba que eras diferente, Austin. Y si lo que estás pensando es que se lo voy a decir a Katherine, no, no se lo diré. Solo porque no quiero hacerte daño. Pero espero que se lo digas tú o que al menos a ella no le lastimes. Yo me voy de aquí. Lo siento. 
Austin se quedó sentado con las lágrimas en los ojos y Aline se fue. Llamó a su madre y la fue a recoger. Llegó y le preguntó que qué había pasado. Aline se lo contó todo porque Christine, su madre, era como su mejor amiga. Se puso a llorar de camino a casa y su madre le consolaba.
- Tranquila cariño...ya se os pasará y volveréis a ser amigos. Confía en mí. Ya sabes que te tienes que centrar en los estudios y no en los chicos.
Christine se sacó las llaves del bolsillo del pantalón y abrió la puerta. Aline se fue directamente a su habitación a encender el ordenador y ver alguna película. Antes, abrió el correo electrónico para ver si tenía algún mensaje. Vio uno que le llamó la atención. Era de Harrison y no había asunto. Aline no le contesó. Ya le vería el lunes en los pasillos y le diría algo. Hasta entonces, tenía que pensar en lo que había hecho con Austin y en lo que había pasado con Harrison.



sábado, 21 de noviembre de 2015

Monday of review - Aussie 3 Minute Miracle Frizz Remedy ♡

Hola!
Hoy os traigo una review de un producto para el cabello: Aussie 3 Minute Miracle Frizz Remedy, el tratamiento intensivo anti-encrespamiento. Primero, echemos un vistazo a lo que se dice de él en la página web.


¡Pon orden en tu pelo!
Si sufres de pelo encrespado y necesitas un remedio rápido e hidratante que realmente funcione, no busques más. Este producto hará que tu pelo encrespado se comporte como es debido y encima puedes usarlo tan a menudo como quieras. ¡Menudo milagro!
¡Vuelve a querer a tu pelo!
Mezclado con la calidad natural del Aloe Vera y del Aceite de Semilla de Jojoba, este rico y jugoso tratamiento intensivo llega al fondo del asunto. Antes de que te des cuenta, tu encrespamiento estará completamente bajo control.




Cuando fui a comprar este producto, tenía muchas expectativas porque pensé que Aussie era de no alta calidad pero sí media, que podría resolver algún que otro problema o al menos que cumpliría lo que pone en la etiqueta del envase y también por el precio, que es de 7 euros y algo más. Pero me decepcionó. Lo probé después del champú, yo convencida de que me haría algo y sí, me lo hizo, pero utilizando planchas. Me desilusioné al ver que no cumplía lo que yo pensaba de él y bueno, cada cabello es diferente pero a mí no me funcionó. Quizá después de la ducha sí lo notaba más hidratado pero no sin frizz. A lo mejor otros productos sí van bien pero he visto reviews de otros y no dicen cosas buenas la mayoría. Sí que es cierto que huele muy bien y que se siente agradable en el momento de la aplicación (yo me lo ponía cada día) pero no es un milagro ni mucho menos como dice la descripción. Espero que lo probéis y que os vaya bien a vosotras porque para mí ha sido un fiasco.


Besitos! 

domingo, 15 de noviembre de 2015

Recomendación #3: La vida es bella ♡

Hola!
Hoy os traigo una recomendación de una película de 1998: La vida es bella, una de mis favoritas.





Título: La vida es bella

Título original: La vita è bella

País: Italia 

Año: 1998

Director: Roberto Benigni

Duración: 117 min

Fecha de estreno en España: 26 de febrero de 1999

Reparto: Roberto Benigni, Nicoletta Braschi, Giorgio Cantarini, Marisa Paredes, Giustino Durano, Horst Buchholz, Sergio Bini Bustric

Productora: Miramax International / Mario & Vittorio Cecchi Gori / Melampo Cinematografica

Género: Comedia. Drama | Comedia dramática. Nazismo. Holocausto. II Guerra MundialAños 30. Años 40

Sinopsis: En 1939, a punto de estallar la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el extravagante Guido llega a Arezzo (Toscana) con la intención de abrir una librería. Allí conoce a Dora y, a pesar de que es la prometida del fascista Ferruccio, se casa con ella y tiene un hijo. Al estallar la guerra, los tres son internados en un campo de exterminio, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego.

Tráiler:





Opinión personal (sin spoilers)


La vida es bella trata sobre el nazismo y la ideología nazi: un tema que se trata con mucho tacto en la película. La combinación de comedia y drama es perfecta y Roberto Benigni y Nicoletta Braschi son los actores adecuados para representar el papel de cada uno de los protagonistas. Con La vida es bella ríes, lloras y aprendes. La historia se desenvuelve lentamente pero no de manera aburrida y te acabas enamorando de cada uno de los personajes. Es una de mis películas favoritas y la he visto más de cinco veces y la volvería a ver otras diez. Me sigue emocionando y me sigue gustando tanto como siempre. 100% recomendada. 

Thursday writing ♡

Hola! 
Siento publicar tan tarde pero como estoy estudiando y paso mucho tiempo con trabajos y demás, no tengo tiempo. Hoy seguiré Amor gramatical. Espero que os guste. 
Besitos! ♡


Amor gramatical

Memoria III



Se dice que a la tercera va la vencida. Aline se despertó pensando positivamente. Era otro día e iba a alejar a todas las personas que fuesen a arruinárselo. Se levantó alegre de la cama y fue hacia la cocina, donde estaba su madre preparándole un té y macedonia de frutos rojos y del bosque. Le dio un beso y empezó a desayunar. Hizo todo lo que hacía todas las mañanas: se vistió, se maquilló ligeramente y se fue. Quiso ir caminando porque tenía tiempo y necesitaba pensar y estar sola. Fue hasta el instituto a paso lento. Como siempre, Claire, Brooke y Amber la esperaban fuera. Quedaban diez minutos para entrar a clase y se quedaron charlando un rato. 
- ¿Sabíais que Austin está con la chica más popular del centro? -anunció Claire- ¿Cómo se llamaba?...¡Ah, sí, Katherine!
- Pues la verdad que a mí no me sorprende -respondió Amber como si nada- Desde luego que él no iba a estar con cualquiera.
- A mí siempre me ha parecido un chico muy superficial -soltó Brooke- Lo siento pero es así. 
Aline se calló. No tenía ganas de hablar de Austin precisamente.
- ¿Y tú qué opinas, Aline? -preguntaron las tres a la vez.
- Pues no lo sé. De todos modos entremos ya, que ha sonado el timbre.
A primera hora les tocaba la primera clase de lengua española y literatura. "Qué aburrimiento", pensaron. Pero la clase fue mucho más amena y dinámica de lo que esperaban. El profesor se presentó y explicó cómo organizaría la hora.
- Buenos días. Mi nombre es Harrison y, a partir de hoy, seré vuestro profesor de lengua española y literatura -dijo intentando mostrar seguridad aunque en realidad se le veía un poco nervioso- No voy a hacer las típicas clases aburridas donde os dormís o miráis el techo para distraeros. Os haré participar a todos y colaboraréis, al menos, una vez cada día. Quiero que vosotros aprendáis de mí y yo quiero aprender de vosotros. Mi propósito es fomentar vuestra creatividad así como incrementar y pulir vuestros dones. 
Harrison se giró para escribir en la pizarra y todos los alumnos se miraron y empezaron a cuchichear. 
- ¡Aline, pst!
Aline volteó la cabeza y vio que le hablaba Brandon, un niño que era amigo suyo en primaria. Ella siempre notó que el chico era afeminado y, ese mismo año, en verano, le llegaron rumores de que ya había confirmado que era homosexual. Pero ella con eso no tenía ningún problema, es más, le gustaba la diversidad. 
- Ey, hola -respondió apagada.
- ¿Cómo te está yendo el curso? -le preguntó Brandon.
- Pues bien. Aunque Harrison no me cae nada bien. 
En ese mismo momento, la sala se inundó de un silencio inmenso e incómodo y Harrison se volvió de golpe. Aline se dio cuenta: todo el mundo había oído lo que acababa de decir. Se empezó a ruborizar de la vergüenza que sentía y el profesor puso cara de desánimo. Al parecer el tercer día tampoco iba a ir mucho mejor. Simplemente porque ya había empezado mal. El resto del día no fue mucho más interesante, porque todo era rutina y monotonía. Pero ese día Aline se sintió muy mal. Quizás empezaba a pensar que la tenía tomada con Harrison y él no lo merecía.




lunes, 9 de noviembre de 2015

Monday of review - Lush Mask of magnaminty ♡

Hola!
Hoy os traigo una review de La Máscara o Mask of magnaminty de Lush. Primero echemos un vistazo a lo que dice la página web de esta mascarilla.




Mask Of MagnamintyMask Of Magnaminty



Precio: - 6.50 / 125 g       - 11.50 / 315 g

Mascarilla multiusos con una mezcla de ingredientes delicados pero efectivos para limpiar, aliviar y purificar la piel. Esta mascarilla, que se aplica con cuidado sobre la piel, está elaborada con aceite de menta para estimular, aceite de caléndula y pipermint para mimar la piel; las semillas de onagra y las judías aduki exfolian el cutis suavemente al retirarla. Puedes usar esta mascarilla en cualquier parte de tu cuerpo donde lo necesites.

Modo de uso: 

- Coge una cantidad suficiente para la zona a limpiar.

- Extiéndela bien evitando el contorno de ojos y labios.

- Déjala actuar de 5 a 10 minutos.

- Retírala con un paño húmedo o algodón suavemente haciendo círculos.

Ingredientes: Gel de BentonitaCaolín (Kaolin)Miel (Honey)Talco (Talc)Judías Aduki Molidas (Phaseolus angularis)Glicerina (Glycerine)Semillas de Onagra (Oenothera biennis)Aceite de Pipermint (Mentha piperita)Aceite de Caléndula Africana (Tagetes erecta)Absoluto de Vainilla de Comercio Justo (Vanilla planifolia)*Limonene (*Limonene)Perfume (Perfume)Clorofila (CI 75810)Methylparaben 

Se da de manera natural en los aceites esenciales


Opinión personal:

La mascarilla Mask Of Magnaminty es una buena opción para ayudar a todas las pieles con granitos. Se usa una o dos veces a la semana en la cara o en la espalda si también tienes ahí y seca el acné. Es bastante espesa y huele muchísimo a menta pero se puede aguantar en caso de que no te guste. Esta en concreto sí se seca y se pone dura pero hay otra Mask Of Magnaminty autoconservante que no se seca y es un poco pringosa. A mí me gusta más esta aunque lleve un parabeno y la otra no lleve ninguno. La verdad es que es un buen producto que sale bien y tiene mucha utilidad. Es obvio que no es un milagro y no te quitará los granitos de un día para el otro pero sí que mejora el rostro una vez lo empiezas a utilizar con constancia. Repetiré porque me ha ido muy bien.

Os dejo el enlace al producto https://www.lush.es/shop/product/product&product_id=6 y el enlace a la que no lleva parabenos https://www.lush.es/shop/product/product/path/154_211/id/2075/Cara-Limpiadoras-Mask-of-Magnaminty---auto-conservante.


Besitos! ♡

domingo, 8 de noviembre de 2015

Wattpad ♡

Hola de nuevo! 
He publicado Amor gramatical en Wattpad y como estoy contentísima os lo quería mostrar. Wattpad es una plataforma donde cada persona sube su libro para compartirlo con los demás y que lo lean. Muchos autores se han hecho famosos gracias a esto. He hecho una portada para el libro y quería compartirlo con vosotros. Os dejo el enlace así vais directamente a la página de la historia: https://www.wattpad.com/story/53912298. Deseadme suerte. 









Besitos! ♡

Recomendación #2: La cumbre escarlata ♡

Hola!
Hoy os traigo una recomendación de una película reciente y que actualmente está en las carteleras de los cines.



Título: La cumbre escarlata

Título original: Crimson Peak

País: Estados Unidos 

Año: 2015

Director: Guillermo del Toro

Duración: 119 min

Fecha de estreno en España: 15 de octubre de 2015

Reparto: Mia Wasikowska, Jessica Chastain, Tom Hiddleston, Charlie Hunnam, Doug Jones,Javier Botet, Jim Beaver, Burn Gorman, Leslie Hope, Kimberly-Sue Murray, Emily Coutts, Gillian Ferrier, Matia Jackett, Martin Julien

Productora: Legendary Pictures / Universal Pictures

Género: Terror, romance, fantástico, thriller / sobrenatural, fantasmas, casas encantadas.

Sinopsis: Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda. 

Tráiler: 

                    



Opinión personal (sin spoilers)

Guillermo del Toro nos sorprende con una gran película. No podía ser menos ya que Mia Wasikowska es una de mis actrices favoritas. El reparto es maravilloso y Mia y Tom son una elección perfecta. Se han metido en el papel perfectamente; son excelentes actores. El desarrollo de la historia y ésta en sí también son muy originales. La mezcla de romance y thriller hace de ésta un peliculón y me sorprendí gratamente. Me esperaba muchísimo menos pero me encantó y pensé seriamente si era mi película favorita a partir de ahora. Los efectos especiales que hay están muy bien y el vestuario y el escenario también es magnífico. Para aquellos amantes del terror, es una obra excelente. Voy a aceptar que pasé miedo en ocasiones y me fascinó porque me cuesta mucho que algo me dé real miedo. Ésta lo consiguió. Quizá haya algún que otro fallo pero en general es puro arte. El tráiler, de hecho, parece bueno pero no tiene nada que ver con la película; es muchísimo mejor. La volvería a ver una y otra vez. El final te deja boquiabierto y con ganas de más. Vale mucho la pena; recomendada 100%.

Besitos! 


Repar




Thursday writing ♡

Hola! 
Quería pedir perdón por lo que he tardado en escribir pero he tenido una semana liadilla y no he podido. Lo siento.
Besitos! ♡


Amor gramatical

Memoria II

- ¡Aline! Vamos, despierta. Vas a llegar tarde al instituto. 
- Pero mamá, por favor, cinco minutos más...
- Nada de peros. Venga, rápido.
A Aline se le habían pegado las sábanas. Las sacudió y se levantó. Cogió el móvil como hacía cada día y, al ver la hora, tuvo que darse mucha prisa. Empezaba las clases a las nueve de la mañana y eran las ¡ocho y media!. Siempre se maquillaba pero esa mañana no tenía tiempo y tampoco era necesario. Se quitó el pijama y se puso la ropa que había escogido por la noche. Un tejano, un jersey negro de lana fina, ya que era septiembre y no hacía nada de frío y unos oxford de piel marrón. Salió al balcón y el sol parecía haberse escondido. Aline se entristeció pero quería tener un buen día lleno de optimismo, así que no se preocupó y salió de casa feliz. Cruzó la calle y fue a la parada del autobús. No era un vehículo escolar y no tenía a nadie con quien ponerse ni charlar. Se colocó los cascos en las orejas y puso su música favorita para desconectar de la gente desconocida. Un poco de Michael Jackson, Bruno Mars y Arctic Monkeys. En cinco minutos estaba en la puerta del centro, donde vio a Austin y a sus mejores amigas: Amber, Brooke y Claire. Fue corriendo hacia ellas y se abrazaron. Austin la quiso saludar pero Aline pasó de largo. Él no se merecía eso pero era lo mejor que podía hacer para olvidarse de él, o al menos eso creía ella. Entraron a clase de física y, a pesar de ser buena estudiante, estuvo toda la hora distraída y pensativa. A media mañana tenían treinta minutos de descanso y fueron a comer a un pequeño restaurante francés que había al lado del colegio. Se llamaba Les fleurs porque en primavera utilizaban flores comestibles y las ponían en las ensaladas y de forma decorativa. Las chicas acabaron de comer y volvieron al instituto. Tenían química a última hora de la mañana y cogieron los libros de las taquillas y fueron al laboratorio. Aline fue un segundo al baño y, cuando salió, se encontró de frente a Austin, su mejor amigo con el que no se hablaba. A ella se le abrieron los ojos de golpe como platos y se le cayeron los libros al suelo. Un tópico de las novelas románticas. Pero en este caso Austin no se los recogió. Él entró al baño de los chicos sin decirle nada. Lo hizo otra persona: Harrison, su profesor de lengua española y literatura. Él la vio con prisas y decidió ayudarla pero Aline no lo vio necesario y rechazó su ayuda. Ella se fue a su clase y Harrison se quedó chocado por el comportamiento de la alumna. Se acabó la tarde y Aline fue de vuelta a casa, esta vez en coche porque su madre la había ido a buscar. Se pasó la tarde estudiando y repasando la lección de física de ese mismo día porque no había estado pendiente y no escuchó nada. Aline se fue a dormir cansada y pesarosa. El segundo día de instituto no podría haber ido mejor.




lunes, 2 de noviembre de 2015

Monday of review - Concealer Catrice Camouflage Cream ♡

Hola! 
Hoy os traigo una review del corrector de Catrice Camouflage Cream. Veamos lo que se dice de él en la página web. 
Camouflage Cream 010 Ivory


ESTRELLA DEL CAMUFLAJE
Un producto imprescindible para un cutis perfecto. La Crema Camuflaje de larga duración se difumina perfectamente en la piel para corregir de forma imperceptible. Cubre las irregularidades de la piel, la pigmentación y la cuperosis. La eficiente Crema Camuflaje ofrece una alta cobertura y se mantiene en su sitio con polvos para un efecto resistente al agua. 



En primer lugar, este corrector, como el anterior de Bourjois Healthy Mix, está en tres tonos: Ivory, Light Beige y Rosie Sand. Para las que sean muy pálidas y no tanto, el Ivory está bien aunque probablemente siga quedando oscuro. Yo soy blanquita y me cogí el Light Beige. Un ERROR y un HORROR. He visto muchas reviews positivas del producto pero la mía no lo es tanto. 
Tiene sus pros y sus contras:

PROS: 
- Cubre muy bien las imperfecciones. 
- No hace falta sellarlo con polvos para que se quede fijo. 
- Es completamente mate.

CONTRAS:
- Se acumula y se hacen bastantes pliegues. 
- Si eres muy blanquita, casi todos los tonos son bastante oscuros. 
- El formato no me gusta. Es muy sucio, tienes que utilizar una brochita de corrector.
- Si tapas un granito, se nota mucho que te has puesto maquillaje encima, no es nada disimulado. 
- Para pieles grasas puede ser demasiado graso y en pieles secas puede marcar las pielecitas aunque te hayas hidratado previamente. 
- No se integra muy bien en la piel. 
- Se puede llegar a cuartear a lo largo del día.

Ya podéis ver que mi opinión no es positiva. También tengo que añadir que a cada uno le va bien una cosa y a mí me puede ir perfectamente un producto y a otra persona fatal. Somos diferentes. Yo solo os ayudo a escoger. 

Besitos! 
Santa's HatLucky Charms RainbowElegant Rose - Working In Background