} ""

lunes, 2 de noviembre de 2015

Monday of review - Concealer Catrice Camouflage Cream ♡

Hola! 
Hoy os traigo una review del corrector de Catrice Camouflage Cream. Veamos lo que se dice de él en la página web. 
Camouflage Cream 010 Ivory


ESTRELLA DEL CAMUFLAJE
Un producto imprescindible para un cutis perfecto. La Crema Camuflaje de larga duración se difumina perfectamente en la piel para corregir de forma imperceptible. Cubre las irregularidades de la piel, la pigmentación y la cuperosis. La eficiente Crema Camuflaje ofrece una alta cobertura y se mantiene en su sitio con polvos para un efecto resistente al agua. 



En primer lugar, este corrector, como el anterior de Bourjois Healthy Mix, está en tres tonos: Ivory, Light Beige y Rosie Sand. Para las que sean muy pálidas y no tanto, el Ivory está bien aunque probablemente siga quedando oscuro. Yo soy blanquita y me cogí el Light Beige. Un ERROR y un HORROR. He visto muchas reviews positivas del producto pero la mía no lo es tanto. 
Tiene sus pros y sus contras:

PROS: 
- Cubre muy bien las imperfecciones. 
- No hace falta sellarlo con polvos para que se quede fijo. 
- Es completamente mate.

CONTRAS:
- Se acumula y se hacen bastantes pliegues. 
- Si eres muy blanquita, casi todos los tonos son bastante oscuros. 
- El formato no me gusta. Es muy sucio, tienes que utilizar una brochita de corrector.
- Si tapas un granito, se nota mucho que te has puesto maquillaje encima, no es nada disimulado. 
- Para pieles grasas puede ser demasiado graso y en pieles secas puede marcar las pielecitas aunque te hayas hidratado previamente. 
- No se integra muy bien en la piel. 
- Se puede llegar a cuartear a lo largo del día.

Ya podéis ver que mi opinión no es positiva. También tengo que añadir que a cada uno le va bien una cosa y a mí me puede ir perfectamente un producto y a otra persona fatal. Somos diferentes. Yo solo os ayudo a escoger. 

Besitos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa's HatLucky Charms RainbowElegant Rose - Working In Background