} ""

domingo, 22 de noviembre de 2015

Thursday writing ♡

Últimamente no paro de pedir perdón pero ya sabéis que estoy en época de exámenes y no tengo ni un ratito para escribir. Voy cuatro días atrasada y pido disculpas. Aquí tenéis la memoria IV.
Besitos! 


Amor gramatical

Memoria IV

  
Aline había empezado el instituto un miércoles y ya era sábado. "Qué rápido han pasado los tres días", pensó. No tenía planes así que se quedó toda la mañana en casa leyendo. Estaba en medio de Orgullo y prejuicio, de Jane Austen, su autora favorita. Por la tarde, Aline le envió un mensaje a Austin para ir con él al cine porque le apetecía hablar y ver una película. 





Se arregló, merendó un poco y le dijo a su madre si les podía llevar. Su madre aceptó y cogió las llaves del coche. Fueron al garaje y se dirigieron hacia la calle de Austin. Él ya estaba abajo, bien vestido y guapo, como siempre. Se subió al coche y la madre condujo hasta el centro comercial, donde estaba el cine. Ambos se despidieron, compraron las entradas y las palomitas y entraron. Mientras esperaban, cuando aún no había empezado la película, estuvieron hablando.
- Y bueno...¿qué tal te ha ido la semana? -preguntó Austin.
- Pues más mal que bien, ¿y a ti? 
- Igual. Oye, quería hablar sobre aquello de que estés rara conmigo y me dejes de dirigir la palabra de golpe o lo de los libros en el baño.
Aline no podía parar de mirarle los labios a Austin.
- Sí, bueno. Déjalo, tuve un mal día. De hecho, no, te lo voy a explicar todo. Verás, yo estaba enamorada de ti. Durante tres años lo he estado. Pero me he dado cuenta de que no tengo que estar contigo. Ni yo soy para ti ni tú eres para mí. Solo quiero que seamos amigos. Solo eran ilusiones, sueños. Te dejé de dirigir la palabra para que se me hiciera más fácil olvidarme de ti pero eso no funciona. Me han dicho que estás con Katherine y eso me ha ayudado a recuperarme. De todos modos, sabes que eso no va a ayud...
En ese momento, Austin se lanzó y besó a Aline. La cogió de los brazos abrazándola y le mordió el labio inferior. Aline se separó y le dio una bofetada en la cara. 
- ¡¿Qué acabas de hacer?! -gritó Aline enfurecida mientras toda la gente de la sala le miraba.
- Lo he querido hacer desde hace mucho tiempo pero creía que tú no querías...lo siento Aline, he sido demasiado impulsivo sin importarme apenas lo que tú podrías pensar. Perdóname, por favor -pidió Austin desesperado.
- Tuviste tu oportunidad y nunca la aprovechaste. Quieres estar conmigo cuando yo ya estoy pasando página y además cuando tienes novia. Pensaba que eras diferente, Austin. Y si lo que estás pensando es que se lo voy a decir a Katherine, no, no se lo diré. Solo porque no quiero hacerte daño. Pero espero que se lo digas tú o que al menos a ella no le lastimes. Yo me voy de aquí. Lo siento. 
Austin se quedó sentado con las lágrimas en los ojos y Aline se fue. Llamó a su madre y la fue a recoger. Llegó y le preguntó que qué había pasado. Aline se lo contó todo porque Christine, su madre, era como su mejor amiga. Se puso a llorar de camino a casa y su madre le consolaba.
- Tranquila cariño...ya se os pasará y volveréis a ser amigos. Confía en mí. Ya sabes que te tienes que centrar en los estudios y no en los chicos.
Christine se sacó las llaves del bolsillo del pantalón y abrió la puerta. Aline se fue directamente a su habitación a encender el ordenador y ver alguna película. Antes, abrió el correo electrónico para ver si tenía algún mensaje. Vio uno que le llamó la atención. Era de Harrison y no había asunto. Aline no le contesó. Ya le vería el lunes en los pasillos y le diría algo. Hasta entonces, tenía que pensar en lo que había hecho con Austin y en lo que había pasado con Harrison.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa's HatLucky Charms RainbowElegant Rose - Working In Background