} ""

domingo, 8 de noviembre de 2015

Recomendación #2: La cumbre escarlata ♡

Hola!
Hoy os traigo una recomendación de una película reciente y que actualmente está en las carteleras de los cines.



Título: La cumbre escarlata

Título original: Crimson Peak

País: Estados Unidos 

Año: 2015

Director: Guillermo del Toro

Duración: 119 min

Fecha de estreno en España: 15 de octubre de 2015

Reparto: Mia Wasikowska, Jessica Chastain, Tom Hiddleston, Charlie Hunnam, Doug Jones,Javier Botet, Jim Beaver, Burn Gorman, Leslie Hope, Kimberly-Sue Murray, Emily Coutts, Gillian Ferrier, Matia Jackett, Martin Julien

Productora: Legendary Pictures / Universal Pictures

Género: Terror, romance, fantástico, thriller / sobrenatural, fantasmas, casas encantadas.

Sinopsis: Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda. 

Tráiler: 

                    



Opinión personal (sin spoilers)

Guillermo del Toro nos sorprende con una gran película. No podía ser menos ya que Mia Wasikowska es una de mis actrices favoritas. El reparto es maravilloso y Mia y Tom son una elección perfecta. Se han metido en el papel perfectamente; son excelentes actores. El desarrollo de la historia y ésta en sí también son muy originales. La mezcla de romance y thriller hace de ésta un peliculón y me sorprendí gratamente. Me esperaba muchísimo menos pero me encantó y pensé seriamente si era mi película favorita a partir de ahora. Los efectos especiales que hay están muy bien y el vestuario y el escenario también es magnífico. Para aquellos amantes del terror, es una obra excelente. Voy a aceptar que pasé miedo en ocasiones y me fascinó porque me cuesta mucho que algo me dé real miedo. Ésta lo consiguió. Quizá haya algún que otro fallo pero en general es puro arte. El tráiler, de hecho, parece bueno pero no tiene nada que ver con la película; es muchísimo mejor. La volvería a ver una y otra vez. El final te deja boquiabierto y con ganas de más. Vale mucho la pena; recomendada 100%.

Besitos! 


Repar




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa's HatLucky Charms RainbowElegant Rose - Working In Background